Ideas decorar baños: Todo al blanco… y al negro.

Ideas decorar baños: Todo al blanco… y al negro El blanco vuelve a imponer su dominio y ahora dejarás que tu cuarto de baño se vuelva completamente blanco. Combínalo con tonos neutros y con toques naturales como la madera o la piedra. El estilo natural es una de las tendencias en alza y tu baño se dejará conquistar por ella. Un estilo intemporal y harmonioso al que es difícil resistirse, ¿verdad?. Y si un baño todo blanco te resulta aburrido, dale un toque negro al cuarto de baño. Los contrastes blanco/negro vuelven a estar a la última y le darán un aire mucho más sofisticado y actual a tu baño. ¿No os encanta?

Ideas decorar baños: Todo al blanco… y al negro

El blanco vuelve a imponer su dominio  y ahora dejarás que tu cuarto de baño se vuelva completamente blanco. Combínalo con tonos neutros y con toques naturales como la madera o la piedra. El estilo natural es una de las tendencias en alza y tu baño se dejará conquistar por ella. Un estilo intemporal y harmonioso al que es difícil resistirse, ¿verdad?.
Y si un baño todo blanco te resulta aburrido, dale un toque negro al cuarto de baño. Los contrastes blanco/negro vuelven a estar a la última y le darán un aire mucho más sofisticado y actual a tu baño. ¿No os encanta?

CatalàEnglishFrançaisРусскийEspañol