Conozca la nueva generación de suelos laminados… resisten un trato duro y son 100 % resistentes a la humedad.

¿LAMINADO RESIDENTE AL AGUA? ¡NINGÚN PROBLEMA!

Conozca la nueva generación de suelos laminados… Suelos que no solo tienen un aspecto extraordinariamente elegante y natural, sino que resisten también un trato duro y, además, son 100 % resistentes a la humedad.
Gracias a su innovador revestimiento “HydroSeal” repelente al agua, los últimos suelos laminados creados por Quick-Step son los primeros realmente resistentes al agua del mundo. De ahora en adelante, el diseño y la durabilidad de su suelo unidos a la perfección.

¿POR QUÉ VA A AMAR EL LAMINADO RESISTENTE AL AGUA?
100% RESISTENTE AL AGUA

Adiós a los problemas de humedad. Los suelos de laminado “Majestic” e “Impressive (Ultra)” están provistos de un revestimiento “HydroSeal” innovador y resistente al agua hasta las ranuras, de manera que el agua no pueda entrar. Limpiar nunca fue tan fácil y seguro.
ASPECTO NATURAL 

Observe la superficie del suelo de cerca y adviértalo de inmediato: los suelos “Majestic” e “Impressive (Ultra)” son los suelos laminados más naturales que se han fabricado jamás. El auténtico carácter de las juntas está en equilibrio perfecto con el diseño del suelo. El color, el diseño y la estructura continúan hasta las juntas, proporcionando la sensación de madera auténtica.
DISFRUTE SU VIVIENDA SIN PREOCUPACIONES DURANTE AÑOS.

Gracias a la capa superior Scratch Guard los suelos laminados Quick-Step son diez veces más resistentes a los arañazos que la mayoría de los suelos laminados. Scratch Guard protege su suelo por mucho tiempo contra el desgaste por objetos que caen, la impresión de los muebles, los tacones altos, etc. Además, en un nuevo suelo laminado Quick-Step tendrá una garantía de hasta 25 años: su garantía de que disfrutará por muchos años de su vivienda…

CatalàEnglishFrançaisРусскийEspañol